Bases Torneo X-Madrid 2022



El Torneo se desarrollará en equipos de 2 jugadores y tendrá lugar en nuestra zona de juego "Recorrido CQB".

Los equipos competirán para completar el recorrido, eliminando las 60 dianas LED repartidas en 5 escenarios, en el menor tiempo posible.

Se utilizarán fusiles eléctricos CM16 SRS con gatillo electrónico suministrados por nuestro patrocinador G&G Armament.

La clasificación será actualizada en tiempo real en nuestra web durante los días del Torneo.


1) FECHAS Y HORARIOS

4, 5 y 6 de Noviembre.

Horario sesiones cronometradas: 11:10AM a 21:50PM.


2) INSCRIPCIONES

Precio sesión cronometrada: 25€ por equipo (12.5€ por jugador).

NO se requiere experiencia previa en Airsoft para poder participar.

Inscripciones aquí


3) PREMIOS

El equipo ganador será el que consiga completar el "Recorrido CQB" en el menor tiempo.

1er Premio: Cheque regalo 300€* (150€ para cada jugador)

2º Premio: Cheque regalo 100€* (50€ para cada jugador)

3er Premio: Cheque regalo 50€* (25€ para cada jugador)

*Cheque regalo para consumir en nuestra tienda CQB+ de X-Madrid


4) REGLAS DEL TORNEO
  • Los participantes tendrán que jugar en equipos de 2 jugadores.
  • Duración sesión: 10 minutos.
  • Munición por sesión: 180 bolas por jugador.
  • La sesión termina al consumir la munición o el tiempo máximo contratados.
  • El equipo puede realizar tantas rondas como quiera hasta agotar la munición o el tiempo máximo contratados.
  • El equipo puede contratar una o varias sesiones (cuantas más sesiones contratadas más posibilidades de mejorar su tiempo).
  • Edad mínima: 14 años.
  • Jugadores menores 18 años: acompañamiento obligatorio de un mayor de edad. Si el responsable mayor de edad no es padre, madre o tutor legal deberá contar con autorización por escrito del tutor o tutores del menor.
  • Obligatorio presentar DNI, NIE, pasaporte o cualquier documento oficial donde se pueda comprobar los datos y edad de los jugadores antes de poder entrar a participar en el Torneo.
  • Obligatorio llegar como mínimo 20 minutos antes de la reserva para hacer el check-in. En caso de no llegar con suficiente antelación, el tiempo necesario para el check-in será descontado del tiempo reservado sin posibilidad de reembolso o cambio.
  • En la entrada y salida del "Recorrido CQB" habrá un botón de activación y parada del cronómetro. El primer jugador en entrar tendrá que presionar el botón de comienzo de la partida y el último jugador en salir tendrá que presionar el botón de parada. La puntuación del equipo será el tiempo registrado en el cronómetro.
  • Los jugadores deberán completar todos los blancos en cada escenario para poder pasar al siguiente escenario. Cada vez que se complete un escenario, sonará un timbre y se activará el siguiente escenario.
  • Se penalizará a los equipos que terminen el juego sin completar el escenario final.
  • Los jugadores podrán utilizar la vestimenta que prefieran. Se recomienda ropa cómoda y calzado deportivo.

5) PENALIZACIONES

5.1 Tarjeta Amarilla (+5 segundos)

  • No seguir las instrucciones de uso de los botones de activación/parada del cronómetro.
  • Golpear, apoyarse o utilizar cualquier elemento del escenario con la intención de obtener ventaja.
  • Eliminar un blanco golpeando con la mano, fusil o cualquier otro objeto diferente a los balines disparados.
  • Disparar a un blanco a través de una “Ventana” sobrepasando el marco rojo con el cargador del fusil o golpeando y/o apoyando el fusil en el marco.
  • Disparar a un blanco a través de la “Red” tocando la red o introduciendo el fusil por un hueco para obtener ventaja.
  • Disparar a los blancos del segundo escenario desde cualquier posición distinta a la pasarela habilitada para ello.
  • Bajarse de la pasarela antes de terminar el segundo escenario. Ambos jugadores deben completar el segundo escenario subidos en la pasarela.
  • El equipo recibirá un Tarjeta Amarilla de penalización por cada blanco que no haya sido eliminado en el escenario final.

5.2 Tarjeta Roja (Expulsión y anulación del tiempo)

  • No respetar las Normas de Uso.

6) NORMAS DE USO
  • Seguir las indicaciones del monitor.
  • Uso obligatorio de las gafas de seguridad suministradas por la organización.
  • No está permitido realizar ajustes en el fusil suministrado por la organización sin conocimiento del monitor.
  • No está permitido participar con armas, munición o accesorios distintos a los suministrados por la organización.
  • No apuntar o disparar intencionalmente a otras personas u objetivos que no sean los blancos.
  • Asegúrate que tu estado físico es apto de participar en el Torneo. No tomes alcohol, drogas o sustancias alucinógenas antes de participar en el Torneo.
  • El no cumplimiento de estas normas conllevará la expulsión del participante.